KYROS HUMMUS, líder y sinónimo de calidad excepcional, tiene su Hummus de Oliva, uno de los acompañamientos más sencillos, populares y versátiles en todo el mundo, debido a su sabor único y fácil preparación.
El Olivo, árbol milenario, originario de la región mediterránea, produce la oliva, un fruto muy apreciado en distintas partes del mundo. A lo largo de la historia, ha sido venerado por diversas culturas, que lo consideran un símbolo de paz, sabiduría y armonía. Además de su relevancia cultural, el olivo se ha consolidado como un exquisito aliado en la gastronomía, como por ejemplo en el hummus.
Con una gama irresistible de sabores y opciones saludables, su textura cremosa cautiva en sus deliciosas variedades: desde el clásico hummus hasta opciones como oliva, pimentón, lentejas, garbanzos y arvejas, porotos negros, ajo ahumado, remolacha y su más reciente lanzamiento, Tahini, una pasta elaborada a partir de semillas de sésamo molidas que aporta vitaminas, proteínas y minerales. Todos cuentan con certificado AK Kosher y son aptos para veganos y celíacos.
Sin necesidad de cocción y sin aditivos, Kyros Hummus es la opción ideal para acompañar las comidas diarias como snacks, desayunos, brunchs y comidas principales. Es tan versátil que puede disfrutarse con crudités (zanahorias, apios, pimientos, brócolis, espárragos y champignones, entre otros); bruschettas; papas y tomates rellenos; sándwiches; hamburguesas de carne, pollo o veganas; ensaladas; tacos; pizzas veganas; huevos revueltos; risottos, así como en versiones de brownies y hummus de chocolate.
Quienes deseen descubrir el sabor del Hummus de Oliva, les proponemos la siguiente receta para preparar unos deliciosos nachos caseros:
Ingredientes:
100 g de harina de garbanzos sin gluten
40 g de agua
2 cdas de aceite de oliva
Sal a gusto
1/2 cdta de curry en polvo
Para preparar los nachos, se comienza mezclando la harina con la sal y las especias, a la que luego, se le añadirá el agua y el aceite. Remover bien hasta obtener una masa homogénea y manejable, luego amasar ligeramente y formar una bola, la cual, con un poco de aceite, se colocará sobre papel para hornear, estirándola ligeramente. Cubrir con otra hoja de papel para hornear y extender la masa muy finamente con un rodillo. Retirar la capa superior de papel, cortar en pequeños triángulos sin separarlos y horneamos a 180°C durante 10-12 minutos. Finalmente, dejarlos enfriar durante 10 minutos antes de servirlos.
Kyros Hummus es sinónimo de excelencia en calidad, elaborado en su propia planta con ingredientes frescos de alto valor nutricional. Es la alternativa perfecta para incluir en la dieta en cualquier momento del día y sorprender a la familia o amigos en la mesa. Además de ser irresistible, es una elección óptima para mantener un equilibrio alimenticio, ya que no solo es rico en hierro y zinc, sino que también es una fuente de proteínas con alto contenido de fibra, bajo índice glucémico, así como bajo contenido graso. Proporciona además una variedad de vitaminas, incluyendo A, B1, B2, B3, B6 y ácido fólico.