Empieza la temporada de verano con una gran oferta gastronómica en Punta del Este: Fabric Nikkei Sushi Bar en Casa Mar, donde como todos los años abre sus puertas para ofrecer una experiencia culinaria única que fusiona lo mejor de la cocina Nikkei y el sushi más fresco elaborado con productos orgánicos y locales. Además, dentro de la carta, tendrá un apartado con un menú pensado especialmente para la playa, para que cada persona pueda disfrutar los deliciosos sabores en cualquier lugar.
Fabric no es solo un restaurante, es una experiencia completa que se adapta a las tendencias actuales del mundo gastronómico y del estilo de vida. En un ambiente distendido pero elegante, se convierte en el sitio perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una propuesta culinaria de primer nivel en un espacio donde la estética y el buen gusto son protagonistas.
Fabric Nikkei Sushi Bar. Se avecina una gran temporada de fiestas y eventos en Casa Mar, Punta del Este. Pensado como una casa de playa, la decoración de Casa Mar hace honor en cada detalle, con lámparas de yute, textiles suaves y de rattan, vajilla minimalista y mucha madera, hacen de este espacio el ideal para diferentes momentos del día, ya sea como para compartir una comida, celebrar momentos especiales, afters y fiestas increíbles.
También, durante el día, es un parador muy elegido para un día de playa completo, con sus cómodos camastros con cortinas, ofrece una experiencia exclusiva donde solo se tienen que relajar y pasarla bien. Dentro del espacio, tienen un deck de madera con livings de exterior, una barra y cabina de DJ donde se organizan los mejores sunsets con buena música, comida y tragos, todo pensado para que la diversión siga hasta la noche.
Desde sushi y nigiris, hasta ceviches, tartares y platos calientes que combinan tradición y creatividad. Cada opción es una obra de arte, pensada para sorprender y deleitar los sentidos, con sabores delicados y equilibrados. Con la llegada del verano, Fabric Nikkei Sushi Bar se posiciona como uno de los restaurantes más exclusivos de Punta del Este, convirtiéndose en el destino gastronómico por excelencia para locales y turistas que buscan experiencias únicas.
El parador, ubicado en Ruta 10, Parada 48, La Barra de Maldonado, se encuentra en la costa uruguaya, donde hay cuatro playas principales: La Barra, Los Cangrejos, La Boyita y Playa Montoya. Además, uno de los emblemas del lugar es el puente ondulado, el cual conecta La Barra con la ciudad de Maldonado, y es muy conocido por su llamativa arquitectura, que, al pasarlo, da la sensación de que se surfea una ola. En definitiva, supo convertirse en un punto elegante, moderno y de los más elegidos para la temporada de verano.
Casa Mar está pensado para que todos puedan disfrutar, desde la familia, amigos, hasta las mascotas, siendo un espacio pet friendly. Por lo que da la bienvenida a una temporada donde los protagonistas son las experiencias y la gastronomía, con un marcado deseo de reencontrarse con todos los que deseen un momento de diversión y relajación.