Durante el mes de febrero, Eco de los Andes lanza la Ruta de Agua de Alta Montaña, un evento único que se llevará a cabo en varios restaurantes de Argentina. Este maridaje perfecto entre agua, vino y gastronomía promete elevar la experiencia culinaria a nuevas alturas. Para quienes deseen conocer los detalles sobre las fechas y lugares donde se realizará esta experiencia, pueden visitar @ecodelosandes.
Con un origen que se remonta a más de cinco mil metros de altura en la Cordillera de Los Andes, Eco de los Andes es reconocido por su pureza y calidad. Este evento itinerante recorrerá los mejores restaurantes de destinos turísticos icónicos como la Costa Atlántica, Bariloche, CABA y Mendoza. Cada uno de estos lugares será testigo de un maridaje excepcional, donde los platos y vinos de alta gama se combinarán con el agua pura de montaña, realzando así los sabores y creando una experiencia de degustación incomparable.
Eco de los Andes se destaca por su proceso natural, que garantiza la más alta calidad y pureza. Su composición liviana no solo complementa, sino que también realza los sabores de los platos gourmet y los vinos más exclusivos. Desde hace más de 20 años, la Escuela Argentina de Sommeliers ha reconocido a Eco de los Andes como el agua ideal para potenciar experiencias gastronómicas de primer nivel.
La Ruta de Agua de Alta Montaña propone ofrecer a los consumidores la posibilidad de conectar la mejor gastronomía regional con un agua de calidad que enaltece la experiencia, comentó Carolina Santillan, Gerente de Marketing e Innovación de Eco Aguas y Bebidas Saludables. La especial composición del agua, que desciende de la alta montaña y absorbe minerales de las rocas, permite una armonía perfecta con los sabores de la alta gastronomía y los vinos más selectos.
Durante todo el mes de febrero, Eco de los Andes visitará restaurantes exclusivos en los puntos turísticos más relevantes del país. La ruta comenzará en la Costa Atlántica durante la primera semana de febrero, abarcando ciudades como Mar del Plata, Pinamar y Cariló; la segunda semana se trasladará a Bariloche; la tercera semana, a CABA; y culminará en Mendoza, justo antes de la Fiesta de la Vendimia.
Los restaurantes que participen en la Ruta de Agua de Alta Montaña tendrán la oportunidad de maridar un plato insignia de su menú con Eco de los Andes. Además, contarán con sommeliers que compartirán con los comensales las propiedades únicas de esta agua, elevando así la experiencia culinaria a un nivel completamente nuevo.