En una tarde llena de magia y alegría, Palladio Hotel MGallery celebró, como parte de su tradición anual de cierre de año, un evento navideño especial que ya se ha consolidado como un referente en la agenda de fin de año. Allí también presentaron las propuestas gastronómicas para la cena de Nochebuena y Fin de Año que se estarán ofreciendo en su restaurante Negresco Bistró, a cargo del Chef Ejecutivo Ramiro Martínez.
Durante el encuentro se pudo disfrutar, no solo de una deliciosa experiencia culinaria, sino también de varias sorpresas para todos los invitados. La pastelería temática y llena de encanto, preparada por Micaela Basílico (Jefa de Pastelería) y su equipo, deslumbró a los presentes. Casitas de jengibre decoradas con detalles delicados, chocolates artesanales y una selección de finas patisseries fueron el centro de atención y formaron una impresionante mesa de pastelería temática que transportó a los invitados a un mundo de dulzura navideña.
Para poner el toque especial, los asistentes fueron sorprendidos por la visita de Papá Noel, quien no solo saludó a los presentes, sino que también se sumó al espíritu festivo, regalando sonrisas y momentos memorables. Además, un show de música navideña acompañó la noche, llenando de emoción y calidez el ambiente, mientras que un increíble mapping proyectaba imágenes de Santa Claus y escenas navideñas en las paredes de sus tradicionales salones.
Este evento lleno de encanto, también fue la antesala de las celebraciones de fin de año, invitando a disfrutar de una experiencia única en un lugar emblemático de la ciudad. Las cenas de Nochebuena y Fin de Año en Negresco prometen ser una experiencia memorable, con menús especiales pensados para la ocasión, ideales para compartir en familia o con amigos.
Para la cena de Nochebuena se ofrecerá el menú de cuatro pasos con snacks, entrada, plato principal y postre, por $150.000 (menores entre 6 y 12 años, AR$ 95.000). Acompaña Bodega Salentein, y los asistentes podrán deleitarse con opciones como tartare de centolla, pechuga de pavita rellena y postres como selva negra. Por otro lado, para el festejo de la cena de Fin de Año, se estará ofreciendo un menú buffet con entradas, charcuterie, variedad de ensaladas, platos principales, y mesa de postres, también con el acompañamiento de vinos y espumante de Bodega Salentein, todo por $200.000 (menores entre 6 y 12 años: AR$ 120.000).
Sin duda, Palladio Hotel MGallery se ha consolidado como un lugar donde la magia de la Navidad se vive a través de la gastronomía y la experiencia compartida, invitando a todos a ser parte de estas celebraciones que prometen ser inolvidables.