Con la llegada de las fiestas, aparecen las ofertas culinarias para celebrar de una forma diferente, y donde se piensa cada detalle. Desde ambientes cálidos y festivos hasta shows en vivo, estos lugares increíbles permiten disfrutar con familia y amigos para brindar una experiencia que hará que estas fechas sean inolvidables, con los menús especialmente diseñados para la ocasión, solo hay que disfrutar y relajarse.
Dentro de las propuestas se encuentra: Albur Restaurant Concert en Buenos Aires que rescata el alma de un teatro histórico, que permaneció cerrado más de 40 años, donde se funden la gastronomía, el arte y la arquitectura. Una joya arquitectónica ubicada en el subsuelo de Avda. Callao 435 que supo ser el antiguo Teatro El 35, el cual fue testigo de los inicios de grandes actores argentinos formando parte del vibrante circuito cultural de Buenos Aires.
Con su arquitectura inspirada en la Edad Dorada, Albur abre sus puertas con una propuesta gastronómica de alta cocina y el mejor show en vivo que mezcla jazz y tango para estas fiestas. Albur es un restaurante que fusiona arte y gastronomía en un espacio para 145 cubiertos, ofreciendo una propuesta culinaria innovadora a cargo del joven y experimentado chef Adrián Aguilera. Su cocina audaz rescata sabores tradicionales transformándolos en una experiencia única.
El restaurante también se distingue por su enfoque en el entretenimiento, con la dirección musical del maestro Damián Mahler y dos orquestas propias, Albur Tango y La Albur Band, junto a bailarinas y cantantes de jazz. La coreografía está a cargo de Gustavo Wons, creando un ambiente dinámico y multifacético para todo público.
RECEPCIÓN: Macaron de remolacha con mousse de mascarpone de cabra. ENTRADA: Burratina con confitura de tomate y crocante de pistachos, o langostinos crocantes con chutney de Lima y maracuyá. Empanadas de cordero con chimichurri cítrico. PLATO PRINCIPAL: Sorrentinos de calabaza y mascarpone en salsa de manteca y salvia. Pollo de campo marinado con puré de zanahoria y vegetales en aceite de Chile. Ojo de bife a la pimienta negra en salsa de coñac con papines y verduras asadas al horno de barro.
POSTRE: Mousse de chocolate al 80% cacao. Parfait de almendras con salsa de chocolate y praliné. Clásico chajá en crema inglesa con cerezas en almíbar y almendras laminadas. PLATO DULCE DE BRINDIS: Pan dulce casero. Mantecol casero. Chocolates y confituras. BEBIDAS: Agus, botella de vino, copa brindis.
VALOR: $190.000 por persona, en efectivo. El Restaurant Concert Albur se encuentra ubicado en la Avda. Callao 435, y está abierto de Lunes a Sábados de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00. Cuenta con un estacionamiento propio en Avda. Corrientes 1781.