Trapiche, la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, volvió a estar presente en el Abierto Argentino de Polo, este año con una propuesta diferente: Trapiche Grill, que interpreta lo mejor de la parrilla Argentina junto a diversas propuestas asociadas a su acuerdo con el Inter Miami CF.
Desde noviembre, Trapiche estuvo presente en todas las fechas del Abierto Argentino de Polo hasta la final del torneo de la Triple Corona que se disputó este 8 de diciembre donde La Natividad se consagró campeón del torneo, tras ganarle 13-11 a La Dolfina.
Durante todo el campeonato, los asistentes pudieron vivir una experiencia única en donde la excelencia fue protagonista, culminando en una propuesta que fusionó el mejor polo del mundo con la sofisticada esencia de la bodega. Para la final, Trapiche organizó un exclusivo sunset en su espacio, ofreciendo a los aficionados del deporte una celebración memorable, con shows en vivo y DJ sets que crearon una atmósfera vibrante para cerrar uno de los eventos deportivos más destacados del año.
Ubicado en el paseo gastronómico del Campo de Polo, frente a la cancha N°2, este espacio logró transmitir el espíritu deportivo y la esencia del Inter Miami. Tal como sucede en Estación 83, se diseñó un menú especial inspirado en la alianza con el club que incluyó platos típicos de la parrilla argentina. Una oferta culinaria que marida a la perfección con los reconocidos ejemplares de Trapiche.
Para hacer aún más atractiva la carta de vinos, el público pudo disfrutar de Trapiche Tesoro, reconocido como el mejor malbec del mundo y Trapiche Reserva, el vino oficial del Inter Miami CF, disponible en su versión de vino tirado. También estuvieron presentes los vinos de influencia oceánica, en el marco del 10º aniversario de Trapiche Costa Pampa, junto a clásicos como Trapiche Iscay y Trapiche Gran Medalla, seleccionadas cada año por Sergio Casé, Chief Winemaker de Trapiche.
En su tercer año consecutivo participando en el torneo que reúne a los Messi del polo, Trapiche invitó a los visitantes a disfrutar del deporte y de los vinos argentinos, posicionándose una vez más como referente de la unión entre estos dos mundos.