En su constante búsqueda de evolución, Nieto Senetiner, ícono de la vitivinicultura argentina, presenta la propuesta enoturística de su bodega situada en Vistalba, en el marco de impresionantes viñedos y vistas impactantes de la Cordillera de Los Andes. Una conjunción perfecta entre lo mejor de la gastronomía, sus consagrados vinos y los paisajes únicos que la rodean.
Los turistas podrán participar de un recorrido guiado que comienza por la Finca Villa Blanca, un viñedo de más de 100 años de antigüedad. Luego, continúa con una visita por la bodega para conocer parte de su historia y profundizar en el fascinante proceso de elaboración del vino para crear las líneas de Nieto Senetiner y Cadus. Posteriormente, se ofrecen degustaciones de ambas bodegas con conceptos diferenciados, según los perfiles de los visitantes.
Esta propuesta invita a descubrir cómo las raíces de la bodega se entrelazan con los avances tecnológicos en la producción vitivinícola, con una clara proyección hacia el futuro. Incluye vinos de la nueva línea Nieto Senetiner Patrimonial, su emblemático Don Nicanor en distintas expresiones y Cadus Valle de Uco, para explorar micro terruños.
Además, la experiencia se enriquece con una degustación centrada en los últimos lanzamientos y nuevas tendencias, donde cada etiqueta y estilo permitirá explorar nuevas fronteras en el arte de la vinificación. En la degustación, se explorarán variedades blancas en tendencia, tintos ligeros como la Criolla, cepajes como el Cabernet Franc de la línea Don Nicanor Barrel Select, e incluso la posibilidad de sumergirse en el mundo de los naranjos de la mano de Cadus Valle de Uco.
La cocina de Nieto Senetiner, asesorada por el consagrado chef Sebastián Weigandt, presenta un nuevo menú de primavera basado en la confort food, que evoca sabores y emociones conocidas por todos, con un altísimo nivel de calidad de producto. Los visitantes podrán elegir entre un menú de 2 pasos o un menú de 3 pasos, cada una de estas opciones podrá acompañarse con un maridaje de Nieto Senetiner, Don Nicanor o Cadus.
Con esta combinación de historia e innovación, Bodega Nieto Senetiner se posiciona como un destino imperdible para quienes buscan sumergirse en la cultura vitivinícola argentina, con una destacada gastronomía, en un entorno natural único.