Nace la nueva propuesta gastronómica de Finca Bandini. Ubicada en Las Compuertas, Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza, Finca Bandini presenta su flamante propuesta gastronómica, tan sincera y auténtica como la tradicional cocina mendocina, memorable y expresiva como sus propios vinos.
Se trata de un delicioso menú pensado para compartir y agasajar. Una mesa que te invita a sentarte, disfrutar y ser parte.
Finca Bandini es una bodega con una ubicación privilegiada, en el corazón de Las Compuertas (Luján de Cuyo), en un área de gran valor patrimonial, íntimamente relacionada con la historia del agua y el desarrollo agropecuario de la provincia. El predio de Finca Bandini ocupa 77 hectáreas y posee una interesante propuesta enoturística, la que incluye un entretenido paseo en carrito de golf, y ahora se suma su nueva propuesta gastronómica con motivo de continuar agasajando turistas nacionales e internacionales.
La bodega ha diseñado diversos menús que destacan la esencia de la cocina local. El Menú de FUEGOS, por ejemplo, pone el protagonismo en los fuegos, incluyendo la típica empanada mendocina, tres preparaciones de despensa basadas en recetas familiares acompañadas de pan cristal, provoleta al horno de barro y un principal a elección, que puede ser corte de ternera, ñoquis a la chapa o chivo a la masa. Para cerrar la experiencia, se ofrece un postre que es una versión del clásico panqueque con dulce de leche o una opción más liviana en base a frutas de estación. Todo esto acompañado de cuatro copas de vino alta gama, a un precio de $ 130.000 por persona.
Por otro lado, el Menú ESTACIONAL ofrece una experiencia de tres tiempos que rescata la esencia de la cocina de la finca, incluyendo empanadas de chivo, un principal a elección (ñoquis a la chapa u ojo de bife) y un postre tradicional. Este menú también incluye tres copas de vino alta gama, a un precio de $ 80.000 por persona.
Finalmente, los BOCADOS DEL CHEF presentan platillos simples diseñados para acompañar los deliciosos vinos de la bodega, permitiendo disfrutar del momento y el lugar. Este menú consiste en dos preparaciones de la despensa, empanadas mendocinas y panera del horno de barro, junto con dos copas de vino línea Dos Cauces a elección, a un precio de $ 55.000 por persona.