Llega la tercera edición de B-Fest, un evento que invita a disfrutar de vinos y buena música, con un fuerte enfoque en el impacto positivo. Este año, las siete bodegas B de Mendoza se reunirán en un encuentro de triple impacto que promete ser inolvidable.
El evento se llevará a cabo el próximo viernes 1 de noviembre a las 19 horas en los jardines de Bodega Trivento, ubicada en Ruta provincial 60 Jerónimo Ruiz, Maipú. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los exquisitos vinos de bodegas reconocidas como Araujo, Dolium Bodega Subterránea, Domaine Bousquet, Kaiken, Lagarde, Penedo Borges y Trivento.
La música será otro de los grandes protagonistas de la noche, con la presentación en vivo de las DJs Lorena Henríquez, conocida por su estilo en los principales sunsets de montaña, y Virginia da Cunha, quien fusiona música chill con un mensaje de vida sustentable. Este ambiente festivo se complementará con la experiencia gastronómica, ya que con la compra de la entrada, los asistentes recibirán dos platitos del restaurante Los Vientos y una copa de regalo.
Pero B-Fest no solo se trata de disfrutar; también tiene un fuerte componente social. Al asistir, los participantes estarán contribuyendo a una causa solidaria: la instalación de un calefón solar en una escuela de la zona, provisto por la empresa Energe, garantizando acceso a agua caliente para los estudiantes.
Las entradas están disponibles en EntradaWeb hasta el 27 de octubre a un precio de $27.000, después de esta fecha el costo será de $32.000. Además, para promover el consumo responsable, Cabify ofrece un descuento del 25% en dos viajes por usuario. Villavicencio también estará presente para fomentar la hidratación durante el evento.
Este año, B-Fest continúa su colaboración con marcas conscientes como Sistema B, EcoFactory y Villavicencio, y se suma a Energe y Cabify para hacer de esta experiencia un evento con un impacto positivo en la comunidad. Es importante destacar que el evento es exclusivo para mayores de 18 años y se reprogramará en caso de mal tiempo. Bodega Trivento, certificada como Empresa B desde 2021, refuerza su compromiso con la sustentabilidad y la importancia de las alianzas estratégicas para generar un impacto positivo en la sociedad.