En un fascinante giro de sabor y estilo, Starbucks Argentina revela su última innovación para esta temporada: el Starbucks® Retro Pink Frappuccino, una bebida que promete conquistar los paladares de los amantes del café y de aquellos en busca de nuevas experiencias gustativas. La cadena, operada localmente por Alsea, no solo sorprende con esta impactante bebida, sino que también introduce nuevas variedades de café en grano y deliciosas opciones de comida, enriqueciendo así su ya variado menú.
El Retro Pink Frappuccino, protagonista indiscutible de esta temporada, es una creación que combina la cremosidad característica del Frappuccino Cream con el dulzor del syrup de vainilla y el exótico sabor de la fruta del dragón, todo ello presentado en una tentadora tonalidad rosada que evoca nostalgia y modernidad a la vez. Esta bebida, que ya está disponible en todas las tiendas de Starbucks Argentina, promete ser el refresco perfecto para disfrutar de los momentos más especiales de la temporada.
Pero las novedades no terminan aquí. Starbucks también ha ampliado su oferta de cafés en grano con dos exquisitas adiciones: Sun-Dried Brazil Camo de Minas y Papua New Guinea Highlands. El primero, una mezcla suave con notas de caramelo, avellana y frutas tropicales, y el segundo, un café de cuerpo elegante con notas herbales y dulces toques de caña de azúcar, ambos provenientes de reconocidas regiones cafeteras y garantizando una experiencia única en cada taza.
Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks Sudamérica, comentó sobre la introducción de estos nuevos productos: “Esta temporada mezclamos sabores icónicos de nuestra marca para sorprender a nuestros clientes con la bebida nueva Retro. Además, sumamos los mejores granos de café de regiones cafeteras como Brasil y Papúa Nueva Guinea 100% arábica y sorprendemos con un merch especial retro con nuestra línea Cherry Blossom, entre otros que irán saliendo progresivamente durante la temporada”.
Adicionalmente, el menú de comida de Starbucks se enriquece con el nuevo Tostado Pavita y Queso, una propuesta que combina el sabor único del jamón de pavo con el queso danbo en pan de miga integral, ofreciendo una opción de comida sabrosa y reconfortante, ideal para acompañar cualquiera de las bebidas de la temporada.
Starbucks Argentina invita a sus clientes a disfrutar de estas novedades, ya sea en casa a través de Delivery, por la opción de Drive Thru, comprando con Starbucks Rewards o visitando su tienda favorita. Además, recuerda a sus clientes que pueden obtener un descuento del 15% al usar sus tazas o tumblers reutilizables, fomentando así prácticas más sostenibles.
Con la llegada de estas innovaciones, Starbucks Argentina reafirma su compromiso de ofrecer siempre productos de alta calidad y experiencias únicas a sus clientes, manteniéndose a la vanguardia en el mundo del café y la gastronomía rápida. La temporada se viste de rosa y sabor con Starbucks, ¿te lo vas a perder?